El amarre vudú es la más poderosa magia que existe porque une a la persona amada en cuerpo, pensamiento, alma y sentimiento. El (a) sentirá deseo sexual y amor, por ti, tendrá la necesidad de buscarte estés donde estés. Son rituales que sirven para recuperar la pareja logrando que se sienta atraída de corazón, realmente enamorado(a) colocándolo(a) arrepentido(a) y dócil.

AMARRE VUDU

AMARRE MATRIMONIO

Existe un ritual basado en magia ancestral vudú, que logra que dos enamorados den el paso hacia el altar y consagren su unión, así también ayuda al fortalecimiento de los sentimientos matrimoniales.

AMARRE SEXUAL

El vudú ha desarrollado rituales para una unión intima fructífera, en la que los involucrados satisfagan sus necesidades, y lleguen a la plenitud sexual, estos rituales proporcionan disfrute, pasión, entendimiento y armonía en la intimidad de la pareja.

AMARRE GAY

Para la magia vudú el amor, es amor, no importa la raza, ni el sexo un ritual vudú elimina los prejuicios y miedos que puedan existir entre dos personas del mismo sexo que se amen, además de promover una unión real y maravillosa entre ellos.

AMARRE TEMPORAL

Estos rituales son usados ancestralmente para atraer a la persona a una unión temporal, para el disfrute de una relación de pareja a corto plazo.

AMARRE PARA TRANSFORMAR UNA AMISTAD EN AMOR

Ritual para unir a personas que han mantenido una amistad, durante largo tiempo, pero no se han atrevido a estar juntas de otra forma, generalmente una de las personas está segura de sus sentimientos y la otra no, o no se siente atraída, con este ritual es posible que estén juntas.

AMARRE DE DOMINIO

Este es un ritual poderoso realizado para doblegar a la otra persona, requiere de conocimientos y experiencia, te ayuda a dominar las acciones de esa persona que deseas mantener bajo control.

+51 962 745 137

Whatsapp Maestra Hechicera Consultas via Whatsapp