Brujeria

Arte ancestral de los hechizos vudú, con procedimientos sobrenaturales, conjuros esotéricos y poderosos rituales, sometiendo la voluntad de esa persona que está causando maleficios en tu vida. Los dones presentes desde mi nacimiento se han incrementado durante años de aprendizaje y experiencia a través de los cuales miles de personas han conocido el arte de la hechicería vudú, realizando todo tipo de amarres vudú, curaciones protecciones, potentes pactos, desentierro, eliminación de amarres y daños, entre otros.

REGRESO DE PAREJA

Las parejas frecuentemente tienen rencillas y discusiones y suelen terminar en separación, existe un ritual en la magia vudú que cura estas malignas energías y causa que la pareja regrese y reanuden su relación.

CURACIÓN ENFERMEDADES ADICIÓN

Tienes algún familiar, amigo o pareja que se encuentra perdido en el alcohol, las drogas y ludopatía, alguien que padece alguna enfermedad desconocida, y no sabes cómo ayudarlo. La Santería vudú con auténticos hechizos podrá ayudarte a sacarlo de ese mundo y restablecer la salud física, para estos rituales se necesita toda la fe posible.

LECTURA DE CARTAS O TAROT

El tarot nos proporciona la oportunidad de conocer nuestro entorno, saber que está pasando en nuestras vidas y conocer que nos estaría afectando, se abrirán las puertas de tu destino y podrás prepararte para un buen futuro.

RITUALES DE PROSPERIDAD

Rituales con magia vudu que activaran en ti la suerte y la abundancia para que este siempre contigo en los aspectos más importantes de tu vida, la salud, el trabajo, el dinero, entre otros, abriendo los caminos de tu espíritu.

ALEJAMIENTO DE AMANTES O INTRUSOS

Muchas veces tenemos en nuestra vida personas que en vez de aportar restan, para solucionar este problema la brujería y hechicería vudú nos ayuda a través de conjuros y trabajos que conseguirán alejar a esa persona de nuestro día a día.

ROMPO TRABAJOS DE HECHICERIA O DAÑO

Los secretos del Vudú eliminaran cualquier daño causado en tu vida por personas mal intencionadas que hayan querido dañarte, con rituales adecuados a tu situación ese mal podría salir de tu vida.

+51 962 745 137

Whatsapp Maestra Hechicera Consultas via Whatsapp